Colegio Santa María

ACREDITACIÓN CIS

Somos el primer colegio femenino en Bogotá acreditado por The Council Of International Schools (CIS) 

Acreditación CIS

El Colegio Santa María cuenta con la acreditación Council Of International Schools (CIS)  desde junio de 2010, que permite a nuestras alumnas proseguir sus estudios en prestigiosas universidades y colegios internacionales que cuenten con esta misma acreditación de Europa, Estados Unidos y China.

La acreditación internacional de CIS es un riguroso proceso de evaluación de las instituciones educativas, que mide el balance entre la academia y el bienestar, con estándares de referencia internacional, proporcionando orientación para la mejora continua.

El proceso de acreditación dura aproximadamente 2 años en los que CIS revisa que todos los procesos sean acordes a la promesa de valor ofrecida por el Colegio.

De esta manera, las alumnas del Colegio Santa María, no solamente obtienen la certeza de que cursan un programa académico de alta calidad, centrado en el desarrollo de las habilidades para prepararse como ciudadanas globales; sino que también la garantía de formarse en un currículo de bienestar que parte del desarrollo integral del Ser, con énfasis en valores como respeto, honestidad, solidaridad e integridad.

Para conocer más sobre esta importante acreditación visita www.cois.org

ADMISIONES

Ven y vive la experiencia CSM

Síguenos en nuestras redes sociales