Colegio Santa María

CAMBRIDGE ASSESSMENT
Cambridge International Examinations

CAMBRIDGE ASSESSMENT INTERNATIONAL EDUCATION (CAIE)

Desde 2014, los planes de estudio del Colegio Santa María cuentan con la certificación del programa Cambridge Assessment International Education (CAIE). 

La filosofía de este programa consiste en preparar a las estudiantes para toda la vida, ayudándolas a desarrollar curiosidad por la innovación y pasión por el aprendizaje.

Cambridge Assessment es un programa de educación internacional cuyo objetivo es formar ciudadanos locales con identidad local y agentes de cambio social. 

El Pathway de Cambridge contribuye a la formación de niñas seguras de sí mismas, responsables, reflexivas e innovadoras y a desarrollar habilidades para la vida que aseguran el desempeño exitoso en el camino profesional que escojan.

El currículo de Cambridge prepara a las estudiantes para la vida, ayudándolas a desarrollar curiosidad informada y pasión duradera por el aprendizaje, desarrollando habilidades y competencias para enfrentar las demandas del tiempo presente, pero con la capacidad de mejorarlo para el futuro. Es por eso que este tipo de enfoque educativo abre las puertas a las mejores universidades del mundo, incluyendo la propia Universidad de Cambridge.

Actualmente hay más de 10,000 colegios que implementan este programa en el mundo en más de 160 países.

ADMISIONES

Ven y vive la experiencia CSM

Síguenos en nuestras redes sociales