Colegio Santa María

Aliados

Logo Asopadres

ASOPADRES

Es la asociación que reúne a todas las madres y padres de comunidad CSM, con el objetivo principal de promocionar la participación de los padres en las actividades relacionadas con la formación integral de sus hijas dentro de la institución educativa.

Contacto

Nombre: María Claudia Beltrán

Teléfono: 6714440 ext. 151

Email: asopadres@csm.edu.co

Logo Coopsantamaria

COOPSANTAMARÍA

COOPERATIVA DE PADRES DE FAMILIA Y VINCULADOS CON EL COLEGIO SANTA MARÍA

Somos una entidad creada por miembros de la comunidad del Colegio Santa María, organizada bajo las normas legales de la Economía Solidaria, con el fin de fomentar el ahorro y facilitar el uso de recursos financieros por parte de sus integrantes.

Mayores Informes

Nombre: Verónica Castro, Gerente Coopsantamaría

Teléfono: 316 044 8735

Email: coopsantamaria@csm.edu.co

Red PaPaz

Red PaPaz es una entidad que nace en el 2003 con el propósito de abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento.

Logo Red Papaz
Logo Te Protejo

TE PROTEJO

Para promover el buen uso seguro y constructivo de la información y las comunicaciones (TIC) el Ministerio de Comunicaciones y de Educación proponen crear la red Te Protejo, una plataforma virtual que ofrece proteger bajo ley los contenidos inapropiados relacionados con la infancia.

ADMISIONES

Ven y vive la experiencia CSM

Síguenos en nuestras redes sociales